¡Es hora de Actuar!

¡Es hora de Actuar!
¡Es hora de actuar!

martes, 4 de septiembre de 2012

Semana Sabática.


¡HOLA MIS AMIGUITOS!
Hace miiiiuuuff que no les escribia me refiero que hace miuuuf que hace mucho… Asi que:
¡BIENVENIDOS ALA TEMPORADA ECOLOGICA!

¿Qué onda?, Como le han estado pues espero que estén bastante bien, porque el tema de hoy, pues ¿qué creen?, no va a cambiar, pero la diversión no se acaba. La verdad estoy muy contenta con la labor que están haciendo todos nuestros compañeros de 3er semestre grupo A y B.
 
Bueno pues como ya lo saben, soy la encargada de proporcionarles todo lo que harán mis compañeros del equipo de “Cuidado del agua”… Esto fue muy radical porque, nos cambiaron el tema. .. Si lo sé, casi caigo en depresión…

Después de ver que todos mis compañeros tenían su historia y yo no :( porque mis queridos  y responsables amigos de este grandioso equipo no me dieron nadita nada para proporcionarles algo mínimo unas señales de vida…

Pero ya volví, a este ambiente, después de una semana sabática…
De no chambear en este blog.



Les mando un besito aplastante, un abrazo asfixiante
Yo mera: Nyx C. Serrano Vazquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario