¡Es hora de Actuar!

¡Es hora de Actuar!
¡Es hora de actuar!

jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Impresionante Ecotronic Superando Récord!

Hola amiguitos y amiguitas, ¿qué creen? Estoy de muy buen humor porque les tengo grandiosas noticias, excelentes diría yo, y pues al mismo tiempo estoy algo nostálgica porque esta es la última vez reportando para el Wake-up Anglo L

Bueno mis queridos lectores ya han finalizado las campañas ecológicas de tercer semestre y hoy me toca informarles los resultados de la campaña de basura electrónica, "Ecotronic", y muy honrada les comunico que mis compañeros y amigos Tony, Vane, Mariel, Julio y Kathya recolectaron nada más y nada menos que 550 Kg de basura electrónica, un poco más de la media tonelada, dejando impresionado al Lic. Juan José, responsable de acción ambiental del ayuntamiento de Tampico, el cual dijo textualmente: "no va a caber en el camión no me imagine que fuera de tal magnitud". Cabe mencionar que "ecotronic" rebaso el récord de los chicos del año pasado.

Pero…SIN SU APOYO NADA HUBIERA SIDO POSIBLE, ustedes, los donadores fueron los responsables de este gran logro y les damos las gracias. Ustedes donadores hicieron posible que todo el esfuerzo valiera la pena y así después de 4 meses"Ecotronic" pudiera dar un buen resultado como fue el que dio. Ahora el mundo también se los agradece y les da las gracias por conservarlo y resguardarlo.

Como dije en una entrada anterior cada uno necesita aportar su granito de arena y esta vez lo fueron y estoy muy orgullosa de ello. A pesar de todas las dificultades del equipo
Siempre amigos recuerden… “SALVA AL MUNDO, SÁLVATE TU, ES DE GUAPOS HACERLO”
Los dejo y por favor continúen con esta conciencia ecológica, el mundo entero lo necesita.
Reportando para el Wake-up Anglo
Jessica


No hay comentarios:

Publicar un comentario