¡Es hora de Actuar!

¡Es hora de Actuar!
¡Es hora de actuar!

viernes, 25 de octubre de 2013

¡Donacion de ultimo segundo!

¡Buen viernes amigos! Bueno pues en esta entrada les vengo con noticias INCREIBLES.
Que creen mis bloggeros favoritos del mundo mundial. ¿Quién creen que hizo esta súper mega donación a último minuto?
Pues nada más y nada menos que mi compañera y amiga, una de las bloggers más guapas mundo Claudia Alejandre. Mi amiga Claudia dono una gran cantidad de basura electrónica, una palmera, PET y papel, creo que quiso rebasar el récord de Natalia, recordando que esta maravillosa persona, quien gano el ecologista de la semana, hizo una donación de nada más y nada menos que de 23 kilos de papel. Las cuatro campañas agradecen a Claudia su enorme donación.

Esta última semana la comunidad escolar estuvo trayendo cosas para las cuatro campañas que se llevan a cabo. Ya saben amigos lamentablemente como todos MEXICANOS, hacemos todo a último minuto pero claro que aunque sea tarde se les agradece su donación.


Al parecer la colecta de basura electrónica se alargará (me contó un pajarito) pero este hecho aun no es seguro, así que se les avisará en la escuela y por este medio, cuando nos confirmen.
En otras noticias tengo que mencionar que una personita muy dedicada al medio ambiente realizo un acto digno de admirar y creo que las fotos los describen todo.

El maestro Cálix esta 100% dedicado al cuidado del medio ambiente. El es un gran ejemplo tanto para ti como para mi, sinceramente pocas personas hacen este tipo de acciones porque piensan que no servirá denada, pero lo que no saben es que el mundo se los está agradeciendo infinitamente.
Recuerden chicos tanto en la escuela como en su casa ayuden en lo que puedan para echarle una manita al mundo que es nuestro hogar
Hasta pronto y recuerden "Salva al mundo, sálvate a ti, es de guapos
hacerlo" .- Jessica

No hay comentarios:

Publicar un comentario