¡Es hora de Actuar!

¡Es hora de Actuar!
¡Es hora de actuar!

viernes, 11 de octubre de 2013

Lluvia de Noticias

¡Hi friends! Aunque a una hora de que sea sábado… les quiero desear un ¡Feliz viernes! …Más vale tarde que nunca jijiji. Disculpen la hora pero, ¿quién no estaba viendo el partido de MEXICO a estas horas?  A pesar de un pésimo partido se logró un marcador de  2-1 contra Panamá, aunque no precisamente por ellos si no gracias a los mil un rezos de los mexicanos jaja pero aun así tenemos motivos para gritar… ¡Viva México!

Bueno mis queridísimos amigos volviendo a noticias ecológicas, les quiero dar varias noticias:

Una de ellas es que ya tenemos página en Facebook. Ya podrán visitarnos más fácilmente y no me pueden  decir que no porque sé que todos y cada uno de ustedes utiliza este medio a diario, así que esperemos y que visiten más frecuentemente nuestro blog, para que así se puedan enterarse de las actividades que nuestros compañeros de tercer semestre están realizando. Aparte de interesantes artículos ecológicos sobre algunos chismes tanto dentro y fuera de la escuela. Esperamos su visita y sus comentarios por favor. También les recuerdo poner sugerencias en nuestro buzón ubicado en recepción. 
Aquí les dejo el link: https://www.facebook.com/Wakeupanglo

La otra noticia que tengo que comentarles es muy desagradableLUno de mis compañeros, al cual mantendré con una identidad anónima, tomo fotos del bote de basura ubicado en el patio rojo y chan chan chan… Miren con lo que se encontró:




¿Basura general en plástico? Oh oh… compañeros eso merece una rotunda TACHALamentablemente chicos tenemos la mala costumbre de hacer ese tipo de cosas, y la cuestión aquí es ¿Porque?... porque si este bote ya tiene sus apartados de plástico, basura orgánica y basura inorgánica, ¿porque seguimos haciéndolo?

Les dejo esto para que reflexionen y vean como definitivamente no estamos ayudando al planeta, ¿dónde están nuestros entusiastas alumnos ecológicos?  Es momento de que alguien levante a mano y diga ¡YO! Es momento de una nueva actitud, de cambiar, de cuidar al planeta.

Bueno mis amigos reflexiónenlo.

Reportando aquí y ahora Jéssica 

2 comentarios:

  1. NO LES CUESTA NADA EL CLASIFICAR LA BASURA, SOLO ES CUESTION DE APLICARSE. CUIDEMOS NUESTRO ENTORNO!!!!! BERTHA ORTIZ

    ResponderEliminar
  2. SIII! ordenemos nuestra basura, este bello planeta es de todos! VENGA

    ResponderEliminar