¡Es hora de Actuar!

¡Es hora de Actuar!
¡Es hora de actuar!

viernes, 4 de octubre de 2013

¡WAKE UP 1° SEMESTRE!

¡HOLA NIÑOS Y NIÑAS DEL IAM!

Como ya saben, como bloggers tenemos que promover la ecología en toda la escuela, así como publicarles TODO lo que sucede tanto lo bueno como lo malo. En esta ocasión, me tocó darles a conocer la TERRIBLE noticia que me contaron por ahí…

Pues resulta que el martes, aproximadamente a la 1:50, los chavos de 1° semestre de prepa tenían clase en otro salón y casualmente una personita cuya identidad permanecerá anónima (para hacer suspenso), iba pasando por el aula y… ¡¿Con que creen que se topó?! Chan chan chan…

¡Con un salón TOTALMENTE DE CABEZA!


Y con totalmente, me refiero a literalmente destrozado, mesabancos movidos, papeles tirados por todas partes, libros tirados, abanicos y luces encendidos y lo peor de todo fue que aparte de que no había NADIE DENTRO, la puerta estaba abierta! ¡Deberían sentirse avergonzados! les dejo las fotos, ustedes juzguen.






¡Chavos DESPIERTEN! Especialmente le hablo a los chicos de primer semestre, recuerden que su área de estudio y trabajo es el reflejo de sus casas, no me quiero imaginar cómo han de estar sus habitaciones, pobrecitas de sus mamas… tengan siempre presente que antes de querer cambiar al mundo se tiene que hacer un cambio en sí mismos, además de traer PET, BASURA ELECTRONICA, PAPEL y PLANTAS para la reforestación, tienen que mantener su salón limpio, apagar las luces y ventiladores, ¡No consuman energía que ni siquiera necesitan!, no contamines y…


“salva al mundo, sálvate a ti, es de guapos hacerlo”


-Gilly :)

2 comentarios: